“AMIGO HAS LLEGADO AL LUGAR MAS IMPORTANTE DE ESTE “SITE” PUES NADA DE LO QUE HACEMOS TENDRÍA SENTIDO SI JESUCRISTO NO FUERA EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS, PRESTA ATENCIÓN “DIOS TIENE ALGO QUE DECIRTE”

“Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”… Romanos 10:8-10

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Juan 3:16

¿DESEAS RECIBIR A JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR?

Amigo si has sentido en tu corazón la necesidad de rendirte a los pies de Jesucristo y aceptarle como tu unico Señor y Salvador has tuya esta oración, “Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús oro, amén.”

Escríbenos  a través de la “Forma de Contacto” y dejanos saber que recibiste a Jesús como Señor de tu vida, queremos gozarnos contigo y explicarte el siguiente paso a seguir, Dios te bendiga.